Cién años de historia y tradición cafetera. – Café Madre Selva

CIEN AÑOS DE HISTORIA Y TRADICIÓN CAFETERA.

EnglishSpanish
  • No hay productos en el carrito
Image Alt

Cién años de historia y tradición cafetera.

NUESTRAS FINCAS PRODUCTORAS

LA SECRETA

Las palabras que describen este lugar son MISTERIO y MAGIA, porque aquí puedes encontrar en 30 hectareas de tierra, más de 73.000 arboles con cerezas de café, listas para ofrecerte el mejor café especial.

 

La Rosa

La rosa es reconocida en el pueblo de Ciudad Bolivar, de donde son originariamente nuestras fincas productoras porque las 5 mujeres que viven en esta finca son productoras de café y tienen como misión enseñar e incentivar a las mujeres de la zona aprender a cultivar café

 

La Reserva

Esta es muy especial para Madre Selva, aquí protegemos 200 hectareas de reserva natural, donde cuidamos miles de especies, como el trigrillo oscelote y oso andino. Las caracteristicas de la tierra de esta finca, nos ha permitido producir variedades de cafe especial como Burbón Rosado. 

 

La Colombia

Aquí cosechamos el café más dulce y suavecito que tenemos hace más de 70 años. En esta finca es donde, tenemos 20 hectareas de reserva natural y mas de 8000 árboles de café.

La Gabriela

Esta es la finca mas antigüa de todas nuestras 5 fincas. Aquí, es donde producimos nuestro café con notas a chocolate oscuro y vino. Puedes encontrar más de 26 héctareas llenas de hermosos árboles y flores que la madre naturaleza nos regala para disfrutar con cafecito.

 

En el pais del realismo magico, habita una gran variedad de especies,
los guardianes de un ecosistema silvestre que nos ofrece sus frutos; frutos
que transformamos en productos llenos de intencion, fusionando dos
mundos: el cacao y el café.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

El café especial y el cacao fino y de aroma son nuestra razón de ser, cuidamos cada detalle y proceso desde que la cereza y los granos están en sus árboles, su recolección, su transformación y por último su empaque, para que sientas y disfrutes los frutos de nuestra madre naturaleza.
A nuestro equipo y colaboradores nos apasiona la naturaleza, el cuidado de la tierra para las futuras generaciones, por esto, cada uno de nuestros productos están llenos de intención y gratitud para el disfrute y goce de sus sabores.

Somos productores y comercializamos nuestros
productos con consciencia.

SOBRE

Somos la división de café especial tostado y cacao fino y de aroma de una empresa multi industria, con 100 años de historia y tradición cafetera.

MADRESELVA, es la viva representación de la gratitud que tenemos hacia nuestra tierra, inspirados por las manos que la cultivan, portando un legado que se ha convertido en nuestras razón de ser, protegiendo las reservas naturales en nuestra tierra y creando un hogar para la conservación de la fauna colombiana.

VIVE UNA EXPERIENCIA SENSORIAL ÚNICA

Cart
  • No products in the cart.